Apicola Fernandez - Apicasfer, S. L.


Correspondence: Español, English, Français
Yearly Turnover: 7.570.432,83 €
Export: 74
Operation Level: International, National

Address: Ctra. Nacional 630, Km 347,600, Arapiles
37796 Salamanca Spain
Phone: +34 923 28 88 90
Fax: +34 923 28 88 98
Web: http://www.apicolafernandez.com


Apicola fernandez nace como empresa en 1970 de la mano de Castor Fernandez y hoy en día como Apicasfer, S.L., la continuidad de la empresa está asegurada en las manos de sus hijos. Nuestras instalaciones cuentan con los más modernos avances del sector, disponemos de líneas de envasado a granel de polen y miel. Envasado en pequeños formatos de polen, miel y jalea real.

En nuestra apicultura nos preocupamos de la biodiversidad, cuidando el medio ambiente y minimizando el impacto ambiental. Preservamos los recursos naturales sin utilizar productos químicos en las zonas de recolección, utilizando envases de vidrio. Fomentamos una responsabilidad ecológica, social y economía circular, priorizando el comercio de cercanía.

Apicasfer, S.L. cuenta con un equipo de apicultores profesionales y expertos, dando una garantía que avala en todo momento la calidad de nuestros productos y un amplio abanico de sabores de miel, destacados todos ellos por su sabor exquisito y su alta calidad.

Apicasfer, S.L. elabora productos naturales, de alta calidad y hemos ido creciendo y adaptándonos en cada momento a las demandas del mercado nacional e internacional, estando presente en los cinco continentes. Comercializamos todas las variedades de mieles que se producen en la Península Ibérica, somos los mayores productores y comercializadores de polen de abeja nacional. Nuestros productos están reconocidos en los principales mercados mundiales.

ANUGA
International food fair for the retail trade and the food service
07/10/2023 - 11/10/2023
Location Koelnmesse
Cologne
Germany